miércoles, 25 de marzo de 2015

Damian y los chanchitos

Había una vez un chico llamado damián que vivía en una granja. El vivía con su abuelo y un montón de animales como gallinas, vacas, ovejas, gatos, abejas, caballos, un perro y chanchitos.
Damián tenía 12 años, era rubio con pecas, tenía los ojos verdes y era alto. El era travieso y le gustaba molestar a los chanchitos porque se aburría, los chanchitos eran fáciles de engañar. Los chanchitos siempre corrían rápido porque damián les decía iba a ser devorados por el feroz lobo pero era mentira.
Un dia el granjero estaba paseando por la granja y decidió ir a molestar a los chanchitos mintiendoles de que venía el lobo a devorarlos. Cuando llego ahí los chanchitos estaban escondidos y le advirtieron a Damián que venía el lobo. Damian les dijo que él no iba a caer en esa broma como ellos, se rió y dijo que no les creía.
Mientras Damián se reía, los chanchitos escucharon las pisadas del lobo. Cuando Damián término de reírse escuchó  el gruñido del lobo y el lobo se lo devoró en cuestión  de segundos.