martes, 11 de agosto de 2015

Por qué juego rugby

Por qué juego rugby? 
El motivo porque juego o practico esta actividad es porque me apasiona. Esta actividad la descubrí de tres diferentes formas, una de ellas es porque mi hermano mayor juega al rugby desde chico y lo eh visto jugar, también porque eh visto algunos partidos en televisión pero esto fue ya hace mucho tiempo. por ultimo eh descubierto el rugby porque es una actividad que realizo en en colegio. Yo descubrí el rugby cuando tenía 8 años mas o menos a esa edad. Este deporte me apasiona, pero no solo eso, también que jugando haces nuevos amigos.
A los 8 años yo empece a jugar al rugby, en el club san albano y en el colegio. Me gustaba mucho, uno de los fracasos que tuve jugando al rugby en un momento es que a los 10 años lo deje, pero a los 12 años empece nuevamente y desde entonces estoy jugando. Desde que empece a jugar hasta ahora eh progresado y mucho. Y ahora nunca se me ocurrirá dejar de jugar
Si tuviera que dar tres motivos para practicarlas serian:
-Uno es que ya eh nombrado antes y seria que haces amistades.
-No se trata de jugar bien, es un deporte que con lo largo del tiempo vas progresando.
-Me APASIONA. 

Al realizar esta actividad me lo tomo muy enserio, ya que es un deporte en el que me gusta y soy bueno. Al jugar quiero seguir progresando y al fin llegar a jugar en la selección de argentina, "Los Pumas"  y jugar en clubes de países exteriores. Es una meta muy difícil pero voy a seguir practicando para poder lograrlo.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo. El texto está bien organizado y redactado, está completo ya que explica en forma clara y expresiva los cuatro aspectos planteados por la consigna.
    Te corrijo a nivel ortográfico que la palabra "he" (del verbo haber) se escribe diferente del "eh..." que usamos como onomatopeya de la duda o cuando llamamos a alguien informalmente.
    Las tildes están correctas pero faltan algunas más en palabras como empecé, dejé, serían, hacés...

    9 (nueve)

    ResponderEliminar