En la clase de lengua leímos un libro llamado "Día Domingo" en el cual dos chicos compiten por una chica llamada Flora. Mientras que ellos competían Flora y Martha, la hermana de uno de los chicos se juntaron en la casa de Martha. La consigna consistía en escribir un episodio sobre el encuentro entre Martha y Flora. Aquí les dejo mi trabajo:
Mientras que Miguel y Rubén discutían y competían por flora en el bar, donde siempre se juntaban los pajarracos, Flora y Martha se juntaron en la casa de Martha.
Ellas dos eran muy amigas y siempre que se juntaban discutían sobre chicos. En este caso Flora y Martha hablaron sobre que Rubén y Miguel. Y Martha insegura le pregunto
-Vos sentís algo por alguno de los dos?
Ella segura respondió:
-No siento nada por ninguno de los dos.
Martha estaba muy confundida y sabia que ella le estaba mintiendo. Pero como Rubén quería estar con Flora ella quería que cambie de opinión. Entonces Martha le dice:
-Yo no quiero que cambies de opinión por lo que te digo, pero mi hermano esta enamoradísimo de vos y es muy caballero.
Flora sabia que Rubén era muy mujeriego por eso no sentía nada por el, estaba segura que no sentía nada por ella, pero es verdad que ella no sentía nada por ninguno de los dos.
-Mira yo no quiero que pienses que me pasa algo con tu hermano , pero no siento nada por ninguno de los dos y no va a pasar nada con ninguno de los dos. Quiero que los dos sigan siendo mis amigos, eso es lo que les diré.
-Te comprendo y esta bien lo que piensas- le dijo Martha- cuando los veas diles, yo si quieres te acompaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario